LOS CUATRO BENEFICIOS CLAVE DEL RENTING TEXTIL:
Beneficios para tu bolsillo:
No tienes que dedicar esos miles de euros a comprar y en mantener ropa, olvídate de ir al banco a pedir un crédito. Nosotros te facilitamos la ropa y lo incluimos en la factura mensual de lavandería.
El mayor beneficio: máxima calidad de servicio:
Apenas una prenda deje de estar en un buen estado es sustituida inmediatamente. Esto hace que la calidad en el acabado siempre sea la mejor y que nunca te falte ropa. Y lo ponemos por escrito en el contrato.
Beneficio fiscal:
Convierte una inversión que tardarías años en amortizar, como es la compra de ropa, en un gasto a deducir todos los meses como es la factura de lavandería.
Beneficio operativo dentro de tus instalaciones:
No tienes que dedicar espacio a almacenar cajas de ropa en tus offices o almacenes. Ya lo hacemos nosotros. Simplifica el trabajo de tu personal, y que se dediquen a otros asuntos.
Si quieres saber más sobre los beneficios que puedes sacar del renting ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto.
Nuestro ámbito de acción principal son las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería, pero podemos dar cobertura a proyectos en toda España.