1) Túnel de lavado con barrera sanitaria.La zona dónde se trata la ropa sucia está aislada del resto de la lavandería. Los textiles, lavados salen de modo automatizado a la zona de limpio. Sin interacción humana que los contamine.
2) Barrera sanitaria química.
Son procesos de lavado y blanqueado con agentes biocidas. Usamos vapor (acumulado a más de 100 grados) para calentar las aguas y garantizar la desinfección TOTAL. Todo esto monitorizado por software y maquinaria de última generación.
3) Flujo de aire continúo de la zona de limpio a la de sucio.
Este flujo impide que la contaminación biológica pase de una zona a otra. Seguridad para tu textil y para nuestro equipo humano.
4) Tren de desinfección de carros y utillaje.
Desinfecta carros, fundas, bañeras y otros elementos usados para el transporte de los textiles dentro y fuera de la lavandería.
5) Desinfección de cabinas de vehículos con nebulizados y EPIS específicos para cada zona de trabajo.
6) 4.000 metros cuadrados que permiten a nuestro equipo cumplir con el reglamento en seguridad laboral. Un proceso que da a nuestro producto esa misma seguridad.
7) AGUAS CLEAN-TECH:
Alta calidad en el elemento base.
Antes del proceso de lavado nos aseguramos de que las aguas que entran a nuestra lavandería están tratadas correctamente, liberadas de minerales dañinos y de cal.
Tratamos las aguas de Sierra Nevada sin pastillas de sal ni productos químicos, solo con aguas de manantial salino, provenientes de la Costa Tropical. Conseguimos así el agua perfecta para el proceso.
El sistema CLEAN-TECH ofrece a nuestros clientes y trabajadores,
seguridad y calidad.
Mientras el textil hace su viaje en el proceso CLEAN TECH, paralelamente y por una ruta separada, los carros y sacas en los que llegaron hacen su propio viaje.
Este utillaje se somete a un proceso en nuestro túnel de desinfección con sustancias nebulizadas homologadas y garantizadas por empresas químicas especializadas.
El textil, al terminar su viaje se dispone en estos carros desinfectados y exentos de plásticos.
Habiendo ahorrado en todo el recorrido hasta un 90% de energía proveniente de nuestra planta fotovoltaica. Ahorrando en emisión muchas toneladas de CO2 al año.
Es un proceso seguro, de calidad y ecológico.